www.fundacionlaboral.org / Núm 777, 26 de enero de 2024

FUNDACIÓN

Universidad Pyme presenta las últimas innovaciones en el ámbito de la construcción en el evento “Construcción y digitalización del sector”

La consejera de Empleo de la Junta de Andalucía: “La construcción es una de las principales fuentes de empleo de la región, donde se necesitan 119.000 profesionales. Si al sector le va bien a Andalucía le irá bien”

La FLC presenta Orienta-tik, una herramienta digital para dar a conocer las oportunidades laborales del sector de la construcción en Bizkaia

La Fundación Laboral y la Universidad de Sevilla firman un convenio para promover la prevención de riesgos laborales en el sector

SECTOR

La Construcción continúa su proceso de digitalización

El 'macroplan' de pensiones de la construcción arrancará el 1 de febrero

La licitación pública creció hasta noviembre un 1,9% en relación con el año pasado

ENTREVISTA

Fermín Moreno: “La Fundación Laboral de la Construcción hace una labor muy importante para adentrar a los jóvenes en el sector”

BLOG

#Pact4Youth o cómo atraer a más jóvenes al sector de la construcción en España, Italia, Grecia y Chipre

LO MÁS VISTO EN REDES ESTA SEMANA

#CIONITIA, un escape-box para atraer talento joven al sector de la construcción y dar solución a la falta de relevo generacional. Los IES de Mallorca, Guadalajara y Sevilla ya lo han probado. Y tú, ¿te unes al reto?

Últimas ofertas de empleo   (Ver todas las ofertas)

» Montador/a de andamios - (Barcelona)
» Jefe/a de obra - (Zamora)
» Albañil/a - (Valencia)