900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de Castilla y León, en colaboración con el Colegio de Arquitectos de León, imparte nuevos cursos de Revit e Impresión 3D

Se han programado quince cursos para las próximas semanas en León, Palencia, Ponferrada, Salamanca y Zamora

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de Castilla y León, en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de León (COAL), ha organizado una serie de cursos relacionados con la tecnología BIM (Building Information Modeling) para las próximas semanas.

Los cursos, centrados en el programa Revit Architecture (Nivel I y Nivel II) y en la Impresión 3D, se impartirán en las localidades de León, Palencia, Ponferrada, Salamanca y Zamora. El programa de acciones formativas comienza el próximo 15 de junio con el curso ‘BIM: Revit Architecture Nivel I’, que se impartirá en Salamanca.

Este curso, de 20 horas de duración, se ofrecerá en el resto de localidades en las próximas semanas. En el mes de julio se ha programado el curso de ‘Introducción a la impresión 3D’ y para septiembre, volverá a ofrecerse el curso ‘BIM: Revit Architecture’, esta vez, el Nivel II.

La Fundación y COAL acaban de recorrer Castilla y León con un ciclo de jornadas gratuitas para informar a los profesionales del sector sobre las ventajas de la utilización de BIM y las aplicaciones prácticas del software de modelado, Revit.

* Más información de los cursos de BIM en Castilla y León.

 

Cursos relacionados

INICIACIÓN AL BIM. PLATAFORMAS DE MODELADO: REVIT Y ALLPLAN
INICIACIÓN AL BIM. PLATAFORMAS DE MODELADO: REVIT Y ALLPLAN
  • 40h Presencial
CÁLCULO Y DISEÑO DE ESTRUCTURAS BIM DE REVIT CON CYPECAD
CÁLCULO Y DISEÑO DE ESTRUCTURAS BIM DE REVIT CON CYPECAD
  • 30h Presencial
GESTION Y REVISIÓN DE MODELOS BIM CON NAVISWORKS
GESTION Y REVISIÓN DE MODELOS BIM CON NAVISWORKS
  • 60h Teleformación

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ