900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación organiza en Cantabria una jornada para conocer las aplicaciones de los drones en el sector de la construcción e inmobiliario

Se celebra mañana viernes, 17 de julio, en las instalaciones de la entidad paritaria, en Revilla de Camargo

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Con el objetivo de definir y descubrir los campos de aplicación que la tecnología de vuelos no tripulados, es decir, los drones, tiene en el ámbito de la construcción, la Fundación Laboral de la Construcción de Cantabria ha organizado una jornada informativa para mañana viernes, 17 de julio, en sus instalaciones de Revilla de Camargo.

Bajo el título "aplicaciones de los drones en el sector de la construcción e inmobiliario", el encuentro abordará su utilidad para el control y seguimiento de obras, tanto de infraestructuras como de vivienda, su uso en termografía y fotografía digital, en publicidad y presentaciones comerciales o para el posicionamiento en internet.

En la jornada intervendrán Chema Echeverría, director Comercial de Cantabria Negocios, Juana Perez Soto, responsable del Sistema de Gestión de Calidad Operacional SDR-VIT de Aena, y Agustín Valcarce, ingeniero de caminos y responsable de Teican.

* La jornada es gratuita, pero es necesario confirmar la asistencia llamando al teléfono: 942 260 033.

Cursos relacionados

OPERADOR DE PLATAFORMAS ELEVADORAS MÓVILES DE PERSONAL (PEMP). CATEGORÍAS: 1A, 1B, 3A y 3B. INICIACIÓN.
OPERADOR DE PLATAFORMAS ELEVADORAS MÓVILES DE PERSONAL (PEMP). CATEGORÍAS: 1A, 1B, 3A y 3B. INICIACIÓN.
  • 14h Presencial

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ