900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Primer curso on line de preparación para obtener el certificado Project Management Professional, junto al Colegio de Aparejadores de Madrid

El próximo 10 de junio se celebrará una videoconferencia gratuita para informar sobre el curso

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción y el Colegio oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Madrid (Coaatm), junto con la Fundación Escuela de la Edificación, facilitan la obtención del certificado PMP®, con la programación de un curso on line  de preparación para superar el examen de certificación en dirección de proyectos Project Management Professional.

Se trata de la certificación más prestigiosa en términos de remuneración y exigencia, otorgada por el Project Management Institute de Pensilvania. Este certificado es el estándar reconocido por la industria, y la mayoría de los profesionales le otorgan el primer puesto en el ranking de acreditaciones relacionadas con la gestión de proyectos.  

La Fundación y el Coaatm imparten este curso de 150 horas de duración, que capacitará al alumno para superar el examen que acredita el certificado Project Management Professional (PMP) y le aporta el conocimiento del estándar internacional PMBOK sobre certificación de proyectos. Durante el curso se trabajarán situaciones de dirección de proyectos aplicables al trabajo diario, a través de simulaciones.

La formación se imparte a través de una cómoda plataforma on line, en la que el alumno tendrá acceso a los test, exámenes y a un foro donde podrá resolver sus dudas. Un tutor, experto PMP, servirá de guía durante todo el proceso de preparación del examen.  Asimismo, se contará con un grupo de profesores compuesto por ingenieros técnicos con más de 20 años de experiencia en proyectos internacionales, de sectores como el Oil & Gas, obras de nueva construcción, así como responsables de obra.

* Apúntate a la videoconferencia gratuita el día 10/06/15 y resuelve todas tus dudas sobre el curso.

 

Cursos relacionados

CURSO PRACTICO DEL MANEJO DE LA HERRAMIENTA UNIFICADA LIDER-CALENER (HULC)
CURSO PRACTICO DEL MANEJO DE LA HERRAMIENTA UNIFICADA LIDER-CALENER (HULC)
  • 40h Teleformación
EXAMEN ACREDITACION VCA SUPERVISOR
EXAMEN ACREDITACION VCA SUPERVISOR
  • 1h Presencial
CURSO PRACTICO SOBRE INFORME DE EVALUACION DE EDIFICIOS (IEE)
CURSO PRACTICO SOBRE INFORME DE EVALUACION DE EDIFICIOS (IEE)
  • 30h Teleformación
CURSO PRACTICO DE CERTIFICACION ENERGETICA CON CE3X Y CE3C: RESIDENCIAL Y PEQUEÑO TERCIARIO
CURSO PRACTICO DE CERTIFICACION ENERGETICA CON CE3X Y CE3C: RESIDENCIAL Y PEQUEÑO TERCIARIO
  • 30h Teleformación
VCA-SAFETY FOR OPERATIONAL SUPERVISORS (SEGURIDAD PARA MANDOS)
VCA-SAFETY FOR OPERATIONAL SUPERVISORS (SEGURIDAD PARA MANDOS)
  • 20h Teleformación

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ