Profesionales del sector conocen las últimas soluciones de impermeabilización y aislamiento de cubiertas planas con la Fundación y Danosa

Esta jornada práctica se llevó a cabo el pasado 21 de abril en el centro de formación de Huarte (Navarra)

Dentro del itinerario de "Rehabilitación y Construcción Sostenible", la Fundación Laboral de la Construcción de la mano de los principales fabricantes de sector recorre todo el territorio nacional para acercar a operarios y técnicos las últimas técnicas constructivas y nuevos materiales empleados hoy para mejorar la eficiencia energética de edificios. El pasado 21 de abril, se celebró por primera vez en Navarra una de estas jornadas.

Bajo el título ‘Soluciones de Impermeabilización y Aislamiento de cubiertas planas. Puntos Singulares’, la entidad paritaria y Danosa celebraron una jornada práctica a la que asistieron un total de 27 profesionales de diversas empresas del sector en Navarra. El encuentro comenzó a las 16:00 y se desarrolló durante 4 horas en el centro de formación de la Fundación Laboral en Huarte (Navarra).

Al inicio de la jornada, Santos Perdiguero, en representación de la empresa Danosa, expuso  las posibilidades técnicas que la marca pone a disposición del  mercado para la impermeabilización y aislamiento de cubiertas planas y cumplimiento del CTE-HE  Posteriormente se llevó a cabo en el taller una demostración de la correcta puesta en obra de las soluciones comentadas en la sesión teórica.

Esta jornada ha sido totalmente gratuita, previa inscripción y hasta completar aforo, y se ha dirigido a técnicos -como arquitectos, aparejadores, jefes de obra, ingenieros, profesionales encargados de las distintas actividades de un proyecto de construcción- del sector.

* Para más información o para asistir a alguna de las otras jornadas, puedes consultar este microsite, o contactar con nosotros a través del teléfono gratuito: 900 81 33 55 o del email: cursos@fundacionlaboral.org.