900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Cerca de 70 organizaciones ya han confirmado su asistencia al I Foro de Rehabilitación, Ahorro y Energía (Forae), del 4 al 6 de noviembre

El encuentro, que será inaugurado por Cristina Cifuentes y Manuela Carmena, se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid

Noticia del sector
Fuente -

Forae y elaboración propia.

Los organizadores del I Foro de Rehabilitación, Ahorro y Energía (Forae) ya han avanzado el programa que desarrollarán del 4 al 6 de noviembre, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. La rehabilitación, la eficiencia energética y el urbanismo serán las materias centrales sobre las que girarán los tres días del Foro: el primer de ellos en el ámbito local y autonómico, el segundo, en el nacional, y el tercero, en el europeo.

La Confederación Nacional de la Construcción (CNC), junto a ERES Networking- Fevymar, organizan este encuentro, que tiene como objetivo generar y potenciar el mercado y el conocimiento de la rehabilitación y regeneración urbana, así como reunir y potenciar la industria de la rehabilitación eficiente en España.

Cerca de 70 organizaciones ya han confirmado su presencia y colaboración en el evento. Además, se contará con la presencia y apoyo institucional del Ministerio de Fomento, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente - Oficina Española de Cambio Climático, Ayuntamiento de Madrid, EMVS e IDEA. La Fundación Laboral de la Construcción presentará el día 6 el proyecto europeo Build Up Skills Spain, “Construye 2020”, que lidera en España.

Cifuentes y Carmena inaugurarán Forae

El miércoles 4 de noviembre, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, inaugurarán Forae, que pretende aunar a la industria y a los usuarios finales, proporcionando una herramienta comercial integral adaptada a las necesidades de cada empresa, además de servir de punto informativo de las últimas tendencias en rehabilitación. Será, en palabras de sus organizadores: “Una cita para el conocimiento y un foro de negocio”.

Se han presentado cerca de 30 propuestas de comunicaciones de casos prácticos de rehabilitación y ya se está configurando el programa de jornadas paralelas y otras actividades del Foro

El Foro se divide en diferentes áreas (Espacio Forae, Forae Fórum y Taller-Demo Forae), que incluyen un lugar de exposiciones (Forae Expo), zona de demostraciones de productos, charlas técnicas, etc.

 

Consulta el Avance del Programa de Forae. 
Regístrate gratis en el I Foro de Rehabilitación, Ahorro y Energía (hasta completar aforo).

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ