900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Representantes del Comité Nacional de Contratistas (NCC) de Arabia Saudí visitan la sede de la Fundación Laboral de la Construcción

Se interesaron por la formación y por los proyectos en materia de eficiencia energética que desarrolla la entidad paritaria, así como por su labor en el fomento de la prevención de riesgos laborales

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El vicepresidente y el director ejecutivo del Comité Nacional de Contratistas (NCC) de Arabia Saudí, acompañados por otros miembros de la organización, visitaron el pasado lunes la sede y centro de formación en Madrid de la Fundación Laboral de la Construcción.

El director general de la Fundación Laboral, Enrique Corral, junto al director de Formación, José Antonio Viejo, el director Comercial y de Desarrollo de Negocio, David de Teresa, y el responsable de Proyectos Internacionales, Javier González, explicaron a la delegación saudí las actividades que desarrolla la Fundación en materia de formación, empleo y seguridad y salud en el sector de la construcción. Los miembros  del Comité Nacional de Contratistas, organización equivalente a la Confederación Nacional de la Construcción (CNC) en nuestro país, se interesaron por los cursos  y proyectos que la entidad desarrolla en el ámbito de eficiencia energética, como el Build Up Skills II ‘Construye 2020’, así como por su labor en el fomento de la prevención de riesgos laborales, poniendo especial énfasis en los recursos (manuales, vídeos, consejos preventivos, etc.) disponibles en múltiples idiomas, y muy especialmente en los traducidos al árabe.

Los visitantes saudíes, que pretenden desarrollar un Comité para la cooperación de la formación profesional y técnica en su país, también mostraron interés por los simuladores de maquinaria que la entidad paritaria posee para el desarrollo de sus cursos.

El Comité Nacional de Contratistas (NCC) de Arabia Saudita, uno de los 28 comités nacionales que forman parte del Consejo de las Cámaras Sauditas, tiene entre sus objetivos estratégicos contribuir, a través del sector privado, al desarrollo de la economía nacional, así como crear e impulsar instituciones que apoyen a los contratistas del sector.

Tras la visita al centro de formación de la Fundación, se reunieron con Juan Lazcano, presidente de la CNC y de la Fundación Laboral, así como con miembros del Ministerio de Fomento y de Seopan.
 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ