900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de la Construcción participa en las Jornadas 'Open BIM Tour'

La sede de la Fundación en Málaga acogerá dichas jornadas el próximo lunes 24 de octubre con el objetivo de divulgar el uso de BIM en el sector público y privado. 

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

Fundación Laboral de la Construcción

El próximo lunes 24 de octubre tendrá lugar las jornadas “Open BIM Tour” en la sede de la Fundación Laboral de la Construcción de Málaga.

La asociación Building SMART Spanish Chapter ha puesto en marcha el OpenBIM Tour 2016, que tiene como principales objetivos divulgar el uso de BIM en el sector público y privado; explicar el concepto de openBIM como BIM basado en estándares abiertos; y presentar la propia asociación.

Dicha jornada empezará a las 16:00 horas en la sede de la Fundación Laboral de la Construcción en Málaga, y los encargados de dar la bienvenida a los asistentes serán Juan Ignacio Vargas, gerente de Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía, y Benjamín González, de buildingSMART Spanish Chapter. El evento finalizará aproximadamente a las 20,00 horas.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ