La Fundación Laboral de la Construcción participa en las Jornadas 'Open BIM Tour'

La sede de la Fundación en Málaga acogerá dichas jornadas el próximo lunes 24 de octubre con el objetivo de divulgar el uso de BIM en el sector público y privado.

Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

Fundación Laboral de la Construcción

El próximo lunes 24 de octubre tendrá lugar las jornadas “Open BIM Tour” en la sede de la Fundación Laboral de la Construcción de Málaga.

La asociación Building SMART Spanish Chapter ha puesto en marcha el OpenBIM Tour 2016, que tiene como principales objetivos divulgar el uso de BIM en el sector público y privado; explicar el concepto de openBIM como BIM basado en estándares abiertos; y presentar la propia asociación.

Dicha jornada empezará a las 16:00 horas en la sede de la Fundación Laboral de la Construcción en Málaga, y los encargados de dar la bienvenida a los asistentes serán Juan Ignacio Vargas, gerente de Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía, y Benjamín González, de buildingSMART Spanish Chapter. El evento finalizará aproximadamente a las 20,00 horas.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web