900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Jornadas BIM: Espacio de conocimientos y experiencias

Durante la jornada, se compartieron avances en el uso de esta metodología

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El jueves 1 y viernes 2 de junio, se llevaron  a cabo las dos jornadas BIM en nuestros centros de Ourense y Vigo. En ellas, David Rodríguez Ruiz, asesor técnico de EntornoBim, acercó esta metodología a los participantes, posibilitando que resolviesen  dudas y encontrasen recursos para avanzar en su empleo.

La jornada comenzó con una breve introducción, que permitió que los asistentes con conocimientos menos avanzados, pudiesen familiarizarse con la implantación del BIM en España, el vocabulario específico y las principales características de esta metodología.

Durante esta introducción, los asistentes tuvieron oportunidad de ir resolviendo las dudas que iban surgiendo, con lo que el clima fue de colaboración y aprendizaje compartido.

Tras la introducción, los asistentes, tuvieron ocasión de compartir experiencias, dudas y avances en esta metodología. Aportando cada uno su experiencia y mostrando los avances que  van alcanzando en los distintos ámbitos de su aplicación. El carácter heterogéneo del grupo, posibilitó que se abordasen puntos de vista muy distintos en las distintas fases del proyecto en que se emplea.

Recuerda que EntornoBim es un espacio único, en el que tienes a tu disposición recursos y canales de comunicación especializados para proporcionarte el conocimiento sobre esta metodología que trabajo.

En el 900 82 29 00 y entornobim@fundacionlaboral.org tienes a tu disposición especialistas que darán respuesta a tus dudas.

Y además:

EntornoBIM.org    blog.entornoBIM.org    @entornoBIM    Facebook.com/EntornoBIM    linkedin.com/company/entorno-bim

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ