La Fundación expondrá las necesidades de competencias verdes en el sector durante el IV Encuentro Empresarial Rehabilitaverde de Sevilla

Se celebrará del 26 al 28 de octubre, en la sede del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla organizará del 26 al 28 de octubre el Encuentro Empresarial Rehabilitaverde bajo el lema "Controlar para Ahorrar". Este pionero encuentro nació en 2012 con el objetivo de servir de punto de encuentro entre los agentes involucrados en el proceso de rehabilitación de edificios, empresas, técnicos y usuarios, orientados hacia una construcción sostenible.

Durante las tres jornadas se organizarán diversas ponencias y se podrán visitar stands donde conocer las últimas tendencias del mercado y las directrices que están marcando el sector de la construcción. Rehabilitaverde es un encuentro gratuito que tendrá lugar en la sede del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla, situada en la Avenida de la Palmera 28 A.

La Fundación Laboral de la Construcción participará con una ponencia de su director de Formación, José Antonio Viejo, quien analizará cuáles son las necesidades de competencias verdes en el sector e informará de uno de los últimos proyectos europeos de la Fundación, Build Up Skills ‘Construye 2020’, cuyas conclusiones fueron presentadas el pasado mes de septiembre en la sede del COAM. La ponencia tendrá lugar el miércoles, 26 de octubre, a las 13.40 h.

La entidad paritaria también contará con un stand informativo para dar a conocer su actividad formativa relacionada con la rehabilitación y construcción sostenible.

* Más información sobre Rehabilitaverde 2016.