Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

FINALIZA LA PRIMERA PARTE DEL PROGRAMA DE PROMOCIÓN BIM

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El 14 de junio hemos concluido el último de los cursos de Introducción Práctica a la Metodología BIM que la Fundación Laboral de la Construcción País Vasco en colaboración con Eraikune Cluster de Construcción ha puesto en los tres Territorios.

Se han completado un total de siete ediciones. Cinco de ellas programadas en abierto en las que han participado un total de 69 alumnos de 46 empresas diferentes (despachos de arquitectura, empresas públicas, constructoras y promotoras), y dos grupos in-company con un total de 33 alumnos. Destacando la formación de 25 técnicos de la Dirección de Vivienda de Gobierno Vasco.

La mayoría de las empresas han financiado el coste del curso a través del crédito que dispone para la formación, el cual ha sido gestionado de forma gratuita por la Fundación.

A partir de septiembre, se abrirá un nuevo programa de cursos para atender la demanda cada vez mayor en torno a la nueva Metodología que se está implantando en el Sector.

La acción formativa Introducción práctica a la Metodología BIM  se desarrolla en modalidad presencial, con una duración de 15 horas, constituye el primer paso para obtener la base cultural y estratégica del BIM; permite al alumno comprender la Metodología, lo que le abrirá la puerta para tomar la decisión de profundizar en materia y continuar formándose en el caso de profesionales y de plantearse la decisión de implantar la nueva Metodología en el caso de las empresas.

 

Consulta próximas fechas: Bilbao, Donostia-San Sebastián y Vitoria-Gasteiz

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ