La Fundación trabaja por la profesionalización
y dignificación del empleo en el sector

En su afán por profesionalizar y dignificar el empleo del sector de la construcción, la Fundación lanzó en 2010 la primera Bolsa de Empleo de la construcción, www.construyendoempleo.com, un servicio dirigido a los profesionales del sector, un canal directo de comunicación entre trabajadores y empresas.

Desde el año 2013, la Fundación está acreditada como agencia de colocación y recolocación autorizada por el Servicio Público de Empleo Estatal, con el número 9900000198.

Con esta autorización, la entidad refuerza su apuesta por los servicios de intermediación laboral, con el objetivo de acercar el mercado de trabajo a los profesionales en situación de desempleo. (saber +)

© 2006-2016 Fundación Laboral de la Construcción. Todos los derechos reservados     |     Mapa web     |     Aviso Legal     |     Contacto

Slideshare