Event calendar

January

Foundation

Acto de Entrega de Diplomas a los Alumnos del Plan AFD de la Xunta de Galicia

El lunes 9 de enero, a las 11:00 tendrá lugar el acto de entrega de diplomas a los alumnos del Plan AFD de la Consellería de Economía, Emprego e Industria. Un total de 383 alumnos han superado los requisitos de evaluación establecidos, pudiendo optar al diploma oficial de la Xunta de Galicia, diploma que respalda los conocimientos y destrezas adquiridos durante la formación.

• 16 to 21

Jan Dec

2017 2016

Sector

BAU 2017, en Munich (Alemania)

En BAU 2017 se darán cita las mejores empresas y profesionales del sector de la construcción, que mostrarán sus últimas soluciones y productos, tanto para nuevas construcciones como para la rehabilitación y reforma. En la última edición asistieron 250.000 visitantes.

January

Foundation

Jornada Técnica sobre Amianto - Plan PYME-10 2016

El próximo 19 de enero celebramos en nuestra sede de Aragón, una Jornada Técnica sobre Amianto, que dará comienzo a las 10.15 horas. En ella, el gerente de la Fundación en Aragón, Jorge Sarnago, presentará los resutlados del Plan PYME-10 2016.