900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Promotions

ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL:Fomento del Empleo Jovén

Fundación EOI

Promotion
Extremadura
18/05/2017

La financiación del Fondo Social Europeo ha permitido que la Fundación EOI sea un referente en la formación de emprendedores. Son más de 20 años formando a emprendedores y desarrollando programas de creación de empresas que han supuesto la designación como buenas prácticas a nivel europeo destacando siempre por la innovación metodológica de nuestros programas.

En el marco del objetivo de inversión en crecimiento y empleo destinada a todas las regiones de España, y con la financiación del Programa Operativo Empleo Juvenil (POEJ), EOI convoca los siguientes cursos de formación para el empleo y la integración sostenible en el mercado de trabajo, encuadrados en nuestro Sector de la Construcción.

Son los siguientes:

CURSO DE ACTIVIDADES AUXILIARES DE ALMACÉN ( CÁCERES), de 170 horas de duración.

CURSO DE OPERADOR DE RETROEXCAVADORA MIXTA Y MAQUINARIA AUXILIAR (PLASENCIA), de 200 horas de duración.

CURSO DE OPERADOR DE RETROEXCAVADORA MIXTA Y MAQUINARIA AUXILIAR (MÉRIDA), de 200 horas de duración.

Estos cursos forman parte de los Acuerdos de Colaboración entre la Junta de Extremadura y la Escuela de Organización Industrial (EOI), dentro del programa de Fomento de Empleo Joven, y que persiguen formar y facilitar la incorporación al mercado laboral de jóvenes desempleados de entre 16 y 30 años, que estén inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil.

Las inscripciones deberán hacerse accediendo a la página web de la EOI, Formación para el Empleo Jóven,  o bien en los enlaces individuales de los cursos relacionados.

Para más información pueden llamar a los teléfonos de contacto números 924.370.750 ó 927.628.980; o bien enviar un correo electrónico a emcorbacho@fundacionlaboral.org

 

 

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE