900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Promotions

Jornadas sobre Construcción y Rehabilitacion Sostenible e Inteligente en Extremadura

Iniciativas para un nuevo modelo del Sector de la Construcción

Promotion
Extremadura
19/06/2017

La Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, en colaboración con el Instituto Tecnológico de Rocas Ornamentales y Materiales de Construcción (INTROMAC) y la Consejería de Economía y Empleo, organiza unas Jornadas sobre construcción y rehabilitación sostenible e inteligente en Extremadura.

La Jornada informativa, se componen de:

.-Talleres, a cargo de D.José Picó, Humanista y arquitecto y de D.Pablo Escobedo, director de comunicación de la Bolsa Social;

.-Conferencias, de la mano de D.Fermín Abella, emprendedor en serie de grandes ideas y proyectos y D.Valeriano Ruiz Hernández, físico, científico y tecnólogo termosolar;

.-Mesa redonda, con la intervención de asociaciones como Adif, Intromac y la Dirección Genereal de Arquitectura de la Junta de Extremadura

 

Se celebrará el 23 de Junio, en  la sede de la INTROMAC en Cáceres, sito en la Avda. de la Universidad, s/n.(10004) Cáceres.

 

Puedes acceder a más información descargándote el programa de la Jornada

 

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE