Visually hidden preheader text.
alt text
La Fundación Laboral de la Comunidad Valenciana te invita, a ti o a quien consideres oportuno de tu organización, a participar en la jornada técnica de prevención, "Aspectos críticos de la PRL en la industria de la construcción. Responsabilidades y soluciones técnicas", que hemos organizado en Burjassot, Valencia el día 26 de junio. El evento será en el edificio del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (INVASSAT), C/ Valencia, 32, Burjassot, 46100 (Valencia) .

ASISTENCIA GRATUITA PREVIA INSCRIPCIÓN
Plazas limitadas hasta completar aforo.
inscribite
Organizan:
logo_flc logo_oppc

Estas jornadas pretenden abordar las casuísticas más especiales que se dan en la actividad diaria del sector de la construcción. Daremos a conocer la normativa que afecta a cada actividad, los requisitos formativos de capacitación y los métodos aplicables para la organización, planificación y ejecución de los trabajos.

lugar
C/ Valencia, 32. Burjassot, (Valencia) 46100
Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (INVASSAT)
*Aforo limitado. Se ruega confirmación de asistencia.

Leonardo Ibáñez Esteban
Responsable Territorial de Seguridad y Salud
C/ Arzobispo Fabián y Fuero, 1 - 46009 Valencia
Tel. 963 466 282 | liesteban@fundacionlaboral.org | www.fundacionlaboral.org
Para darse de baja escriba a seguridaddedatos@fundacionlaboral.org .
Más información: liesteban@fundacionlaboral.org
FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN COMUNIDAD VALENCIANA • C/ Arzobispo Fabián y Fuero, 1
46009 Valencia • 900 11 21 21

Facebook Twitter Google+ Linkedin Youtube