CERTIFICACIÓN DE OPERADOR DE MAQUINARIA

La Fundación Laboral de Construcción, en su compromiso con el sector, da un paso adelante para poner en valor la profesionalidad de los trabajadores y empresas, a través de la Certificación de Operador de Maquinaria.

¿Qué es la Certificación de Operador de Maquinaria?

Un sistema desarrollado por la Fundación Laboral de la Construcción que permite certificar los conocimientos y habilidades de los trabajadores del sector en el manejo de maquinaria, independientemente de cómo las hayan adquirido: a través de formación o a través de la experiencia profesional. Actualmente se puede obtener la Certificación de Operador de Maquinaria de Retroexcavadora mixta.

¿Por qué es importante para tu trabajo?

Descargar folleto en PDF

La Fundación Laboral de la Construcción, encargada de la certificación

1. Porque Integra los intereses de empresarios y trabajadores.

2. Porque dispone de una extensa red de centros acreditados para impartir certificados de profesionalidad y centros autorizados para la impartición de ciclos formativos de formación profesional.

3. Porque posee una estrecha colaboración con el Instituto Nacional de las Cualificaciones (INCUAL).

4. Porque en el sector de la Construcción cuenta con experiencia en los únicos procesos de evaluación y acreditación por competencias adquiridas a través de experiencia laboral o vías no formales de formación.

DESCARGA AQUÍ TU SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN EN EL PROCESO DE CERTIFICACIÓN