La Fundación Laboral acoge talleres gratuitos de introducción a BIM con Allplan Arquitectura, en Cáceres y Badajoz

Se trata de sesiones prácticas que tendrán lugar en la primera quincena del mes de noviembre

La Fundación Laboral de la Construcción y Integesa, distribuidor en Extremadura de Nemetschek, la empresa líder en Europa en software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción, han organizado talleres prácticos, subvencionados 100%, para conocer la filosofía de la tecnología de modelado de la información de construcción, conocida como BIM, y su aplicación práctica.

En los talleres, que tendrán lugar del 3 al 7 de noviembre en Badajoz, y del 10 al 14 en Cáceres, se enseñará a utilizar el programa BIM/CAD, Allplan Arquitectura, para integrar toda la información necesaria para llevar un proyecto de arquitectura desde su fase inicial. Una vez finalizado el taller, los alumnos podrán disfrutar de una licencia de formación de Allplan Arquitectura 2015 válida durante tres meses.

Para realizar la inscripción es necesario enviar un email a integesa@integesa.com con los siguientes datos: Nombre y apellidos, titulación, teléfono de contacto, localidad a la que desea asistir.

* Consulta el programa de los talleres prácticos de introducción a BIM con Allplan Arquitectura.

* Más cursos BIM en la Fundación Laboral de la Construcción.

* Más cursos relacionados con oficina técnica en la Fundación Laboral de la Construcción.