900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral forma en prevención de riesgos laborales a personal del Ejército del Aire

Reciben formación relacionada con trabajos de montaje de estructuras tubulares, maquinaria de movimiento de tierras y aparatos elevadores

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

Fundación Laboral de la Construcción.-

La Fundación Laboral de la Construcción de Murcia está formando en prevención de riesgos laborales, durante este mes de junio, a personal perteneciente al Ejército del Aire de la Base Aérea de Alcantarilla y a la Academia General del Aire, ubicada en el municipio de San Javier.

Un total de 19 personas que se forman en la Academia General del Aire de San Javier han recibido un curso de “PRL para los  trabajos de montaje de estructuras tubulares”, de seis horas de duración, y otro de “PRL para operadores de aparatos elevadores”, de 20 horas de duración, ambos impartidos por la entidad paritaria en Murcia. El primero de ellos tuvo lugar del 6 al 8 de junio, mientras que el segundo se celebró el pasado 13 de junio.

Asimismo, la Fundación Laboral de la Murcia organizó del 27 al 29 de junio el mismo curso de “PRL para operadores de aparatos elevadores” para personal de la Base Aérea de Alcantarilla. En total, participaron 25 personas, quienes completarán hoy su formación con el curso práctico de “PRL para operador de  vehículos y maquinaria de movimiento de tierras”, de seis horas de duración.

Esta formación se ha desarrollado gracias a la colaboración entre la entidad paritaria y los departamentos de Prevención de Riesgos Laborales de la Base Aérea de Alcantarilla y a la Academia General del Aire de San Javier. Los cursos impartidos parten de la formación en prevención de riesgos laborales de segundo ciclo contemplada en el Convenio General del Sector de la Construcción, pero adaptada a las necesidades específicas del personal al que están dirigidas, así como a los vehículos y equipos con los que cuentan en las respectivas instalaciones.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ