900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Xunta de Galicia adjudica a la Fundación un plan de formación para impartir trece cursos a desempleados de Lugo, Vigo y Ourense

Los cursos están relacionados con las áreas de Instalaciones, Técnicas de Construcción, Jardinería, Gestión de Residuos, Madera y Piedra

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

Fundación Laboral de la Construcción.

La Xunta de Galicia ha concedido a la Fundación Laboral de la Construcción una convocatoria de formación dirigida a desempleados, para impartir un total de trece acciones formativas relacionadas con las áreas de Instalaciones, Técnicas de Construcción, Jardinería, Gestión de Residuos, Madera y Piedra. Los cursos se llevarán a cabo en Lugo, Vigo y Ourense.

El próximo 7 de julio comenzarán las dos primeras acciones formativas incluidas en este Plan de "Acciones Formativas dirigidas prioritariamente a Desempleados" (AFD). En concreto, la de Montaje de Muebles y Elementos de Carpintería, de 538 horas de duración, y la de Colocación de Piedra Natural, de 718 horas. Ambas, certificados de profesionalidad de Nivel 2.

Gracias a este Plan AFD de la Xunta de Galicia, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, se formarán casi 200 trabajadores en situación de desempleo, pudiendo mejorar su perfil profesional. Los trabajadores interesados en participar en estas acciones formativas deben solicitarlo en su oficina de empleo, pudiendo consultar los nombres completos y códigos de cada curso en el siguiente listado.

Los alumnos podrán realizar prácticas en empresas, estando dirigidas y supervisadas por dos tutores: uno perteneciente a la Fundación Laboral de la Construcción y otro a la empresa en la que se realicen. Su objetivo es facilitar la inserción laboral de los alumnos de la Fundación Laboral.

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ