900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Los alumnos del ciclo de Técnico en Obras de Interior, Decoración y Rehabilitación de la Fundación de Cantabria visitan la feria Hábitat

El salón de la Construcción, Decoración y Medio Ambiente celebró su 25 aniversario el pasado fin de semana en Torrelavega

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La emblemática feria Hábitat de Torrelavega cumplió el pasado fin de semana su 25 aniversario. A la cita no quisieron faltar los alumnos del ciclo formativo de grado medio de FP de Técnico en Obras de Interior, Decoración y Rehabilitación de la Fundación Laboral de la Construcción que durante la visita pudieron conocer las últimas técnicas y materiales empleadas en la construcción.

El XXV Salón de la Construcción, Decoración y Medio Ambiente se celebró del 17 al 19 de octubre en la feria de muestras "La Lechera". Contó con 40 expositores, dispuestos en una superficie de más de 4.000 metros cuadrados, y que representaban a empresas de construcción; maquinaria y servicios; electrodomésticos y menaje; mobiliario, decoración y bricolaje; sonido e imagen; tratamiento y control de medio ambiente; y sector inmobiliario.

Los alumnos de FP de la entidad paritaria prestaron especial atención a los acabados en revestimientos continuos, tanto para suelos como para paredes, además recibieron una detallada explicación del uso de los equipos de protección individual por parte del equipo de docentes del centro que les acompañaban y de los  técnicos especializados en cada stand.

De este modo, lo alumnos pudieron descubrir innovadores materiales y técnicas para el correcto acabado de interiores y exteriores, así como conocer, más de cerca, el ambiente y oportunidades que pueden encontrarse en las ferias y salones especializados de la construcción.

* Consulta los cursos programados en nuestros centros de Cantabria.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ