900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Nueva convocatoria del ciclo de FP de Operación y Mantenimiento de Maquinaria, impartido por la Fundación Laboral en Navarra

El plazo para la preinscripción de la matrícula comenzó el pasado lunes 7 de abril y finaliza el próximo martes 15 de abril

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de Navarra oferta, por sexto año consecutivo, el título oficial del Formación Profesional de Grado Medio de Operación y Mantenimiento de Maquinaria de Construcción.

El plazo de preinscripción se abrió el pasado lunes 7 de abril y se cerrará el próximo martes 15 de ese mes. Este Grado Medio tiene 2.000 horas de duración y se imparte en dos cursos lectivos, que incluyen 400 horas de prácticas en empresas.

Se trata de una formación concertada por el Gobierno de Navarra y para acceder a ella, únicamente se necesita estar en posesión del título de la ESO o haber superado la prueba de acceso a estudios de grado medio.

El curso de Técnico en Operación y Mantenimiento de Maquinaria de Construcción incluye los módulos de: Organización de los trabajos de maquinaria de construcción; Excavaciones y demoliciones; Elevación y desplazamiento de cargas; Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa; Firmes;  Sondeos y perforaciones; Seguridad en la construcción, y Formación y orientación laboral.

* Más información sobre la Formación Profesional de Navarra en: http://fundacionlaboral.org/microsite/fp-navarra.

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ