Nueva convocatoria del ciclo de FP de Operación y Mantenimiento de Maquinaria, impartido por la Fundación Laboral en Navarra

El plazo para la preinscripción de la matrícula comenzó el pasado lunes 7 de abril y finaliza el próximo martes 15 de abril

La Fundación Laboral de la Construcción de Navarra oferta, por sexto año consecutivo, el título oficial del Formación Profesional de Grado Medio de Operación y Mantenimiento de Maquinaria de Construcción.

El plazo de preinscripción se abrió el pasado lunes 7 de abril y se cerrará el próximo martes 15 de ese mes. Este Grado Medio tiene 2.000 horas de duración y se imparte en dos cursos lectivos, que incluyen 400 horas de prácticas en empresas.

Se trata de una formación concertada por el Gobierno de Navarra y para acceder a ella, únicamente se necesita estar en posesión del título de la ESO o haber superado la prueba de acceso a estudios de grado medio.

El curso de Técnico en Operación y Mantenimiento de Maquinaria de Construcción incluye los módulos de: Organización de los trabajos de maquinaria de construcción; Excavaciones y demoliciones; Elevación y desplazamiento de cargas; Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa; Firmes;  Sondeos y perforaciones; Seguridad en la construcción, y Formación y orientación laboral.

* Más información sobre la Formación Profesional de Navarra en: http://fundacionlaboral.org/microsite/fp-navarra.