Nuevos cursos de Posgrado con la USC: Máster en Gestión Ambiental en el sector de la Construcción y en Gestión y Comunicación de la RSE

La novena edición del Máster en Gestión Ambiental comienza el 22 de noviembre, mientras que el Máster de RSE se inicia el 29 de este mes

La Fundación Laboral de la Construcción y la Universidad  de Santiago de Compostela (USC) vuelven a unirse para ofertar dos programas de posgrado dirigidos a la especialización de los trabajadores, con el objetivo de aumentar su empleabilidad.

Por un lado, el próximo 22 de noviembre, está previsto que comience la novena edición del Máster en Gestión Ambiental en el Sector de la Construcción, que incorpora un programa totalmente renovado con el fin de dar respuesta a las nuevas necesidades de las empresas y profesionales. Esta edición se dirige especialmente a la construcción sostenible y la eficiencia energética, y más concretamente en el área de bioconstrucción, gestión y evaluación de proyectos sostenibles e implantación de los Sistemas SGMA, EMAS y la Ley IPPC.

El programa se imparte en modalidad mixta, alternando sesiones presenciales, en el centro de la Fundación en Teo (A Coruña), con la teleformación, donde se resolverán distintos casos prácticos

·    Puedes conocer más información del Máster, resolver tus dudas en este formulario o contactar con la Fundación Laboral de la Construcción de Galicia.

Por otro lado, la entidad paritaria y la USC lanzan la segunda edición del Máster en Gestión y Comunicación de la Responsabilidad Social Empresarial que combina los contenidos teóricos y prácticos que posibilitan al profesional conocer los entresijos de esta área de crecimiento cada vez más imprescindible en las empresas. Este posgrado está previsto que comience el próximo 29 de noviembre y también se realiza en modalidad mixta, con clases presenciales  en el centro de la Fundación de Vigo y con teleformación.