Promociones

CURSOS GRATUITOS EN SECTOR CONSTRUCCIÓN Y AGRICULTURA Y MEDIOAMBIENTE

¡Nueva convocatoria de cursos presenciales en Formación Contínua!

Promoción
Extremadura
05/09/2017

La Fundación Laboral de la Construcción convoca cursos de Formación Contínua, dentro de los nuevos Planes Sectoriales aprobados por la Junta de Extremadura en este año 2017.

Se ofrecen 4 módulos del Plan Sectorial de Agricultura y Medio Ambiente, pertenecientes a los Certificados de Profesionalidad de Control de Plagas y de Organismos Peligrosos y relacionados con el cumplimiento del RD. 830/2010, y que serán impartidos en nuestro centro de formación de la localidad de Mérida:

MF0075_2.- Seguridad y Salud.

MF0802_3.- Seguridad y minimización de riesgos en los procesos de control de organismos nocivos.

MF0799_3 .- Legislación y documentación de los procesos de control de organismos.

De la misma manera nos fue aprobado un módulo del Plan Sectorial de Construcción, y que serán impartidos en nuestro centro de formación de la localidad de Cáceres:

MF0875-3.- Control de Costes en Construcción.

Aquellas personas interesadas en acceder a la formación de los módulos formativos de los certificados de profesionalidad, de los niveles de calificación profesional 2 y 3, deben cumplir alguno de los Requisitos siguientes:

a) Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para el nivel 2 o título de Bachiller para nivel 3.

b) Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de       profesionalidad a que quiere acceder.

c) Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional para el nivel 2 o de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional para el nivel 3.

d) Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio para el nivel 2 o de grado superior para el nivel 3, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.

e) Tener superada la prueba de acceso en la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

Informarles que dichos módulos, pertenecen a la convocatoria oficial de la Junta de Extremadura, son válidos para la obtención a la finalización del correspondiente Itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad correspondiente.

Para más información estamos a su disposición en nuestros centros de formación de Mérida o Cáceres, o bien contactar con nosotros a través del mail pperez@fundacionlaboral.org