Promociones

Promoción
Extremadura
18/05/2017

La financiación del Fondo Social Europeo ha permitido que la Fundación EOI sea un referente en la formación de emprendedores. Son más de 20 años formando a emprendedores y desarrollando programas de creación de empresas que han supuesto la designación como buenas prácticas a nivel europeo destacando siempre por la innovación metodológica de nuestros programas.

En el marco del objetivo de inversión en crecimiento y empleo destinada a todas las regiones de España, y con la financiación del Programa Operativo Empleo Juvenil (POEJ), EOI convoca los siguientes cursos de formación para el empleo y la integración sostenible en el mercado de trabajo, encuadrados en nuestro Sector de la Construcción.

Son los siguientes:

CURSO DE ACTIVIDADES AUXILIARES DE ALMACÉN ( CÁCERES), de 170 horas de duración.

CURSO DE OPERADOR DE RETROEXCAVADORA MIXTA Y MAQUINARIA AUXILIAR (PLASENCIA), de 200 horas de duración.

CURSO DE OPERADOR DE RETROEXCAVADORA MIXTA Y MAQUINARIA AUXILIAR (MÉRIDA), de 200 horas de duración.

Estos cursos forman parte de los Acuerdos de Colaboración entre la Junta de Extremadura y la Escuela de Organización Industrial (EOI), dentro del programa de Fomento de Empleo Joven, y que persiguen formar y facilitar la incorporación al mercado laboral de jóvenes desempleados de entre 16 y 30 años, que estén inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil.

Las inscripciones deberán hacerse accediendo a la página web de la EOI, Formación para el Empleo Jóven,  o bien en los enlaces individuales de los cursos relacionados.

Para más información pueden llamar a los teléfonos de contacto números 924.370.750 ó 927.628.980; o bien enviar un correo electrónico a emcorbacho@fundacionlaboral.org