Promociones

Jornada informativa sobre Patologías Estructurales. Humedades: Diagnóstico, tratamiento y solución, en Cáceres

La sesión gratuita tendrá lugar en el Centro de Formación de Cáceres el próximo 25 de octubre, de 16 a 18:30 horas

Promoción
Extremadura
09/10/2018

La Fundación Laboral de la Construcción acogerá el próximo jueves, 25 de octubre, en Cáceres, una jornada práctica gratuita sobre Patologías Estructurales. Humedades: Diagnóstico, tratamiento y solución.

El encuentro técnico, de dos horas y media de duración, estará organizado en colaboración con Murprotec, con el objeto de dar a conocer al público asistente las técnicas más novedosas para el diagnóstico, tratamiento y solución de las humedades estructurales.

La Jornada, dirigida a técnicos del sector, tiene como objetivos:

• Reconocer los distintos tipos de humedades y sus orígenes.
  • Aprender a clasificar las humedades atendiendo al tipo, localización y forma en la que se manifiesta.
  • Identificar el elemento de medición más adecuado a cada tipo de humedad.
  • Conocer los tratamientos más adecuados para la solución de las humedades, en función del tipo y origen de éstas.

El encuentro tendrá lugar en el Centro de Formación de Cáceres (C/ Ocho de Marzo s/n, 10004), el día 25 de Octubre, en horario de 16:00 a 18:30 horas.

Las jornadas están abiertas a técnicos del sector, que podrán asistir, previa inscripción a través del siguiente formulario:

** Si necesitas más información, echa un vistazo al programa de la jornada **