Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Promociones

MOOC: INSTRUMENTOS FINANCIEROS DE FONDOS ESTRUCTURALES ORIENTADOS A LA REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

Proyecto Edea. Agenex

Promoción
Extremadura
11/10/2018

El Proyecto Rehabilite, coordinado por Agenex, inicia próximamente el Curso "Instrumentos financieros basados en fondos estructurales orientados a la rehabilitación energética de edificios", que presenta las posibles aplicaciones de fondos estructurales europeos a la rehabilitación energética a través de Instrumentos Financieros. 

La documentación ha sido desarrollada por D. Juan Ignacio Contreras,  Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales,Profesor Titular de Finanzas de la Universidad de Sevilla y Consultor financiero especializado en el sector de Energía.

Las inscripciones al curso se realizan a través del siguiente enlace: http://rehabilite.eu/formacion/cursos-disponibles

Para más información e interés se pone a disposición la Guía Pedagógica

 

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ