Promociones

Promoción
Extremadura
12/04/2018

La Federación de Empresarios de la Construcción de Cáceres( FECONS) organiza, el día 19 de mayo de 2018 en la Avenida de Alemania de Cáceres, el XIII Concurso Internacional de Albañilería con el fin de estimular a los profesionales de la provincia a que aumenten los conocimientos técnicos propios de su oficio y mejoren la destreza en su trabajo.
El concurso consiste en una competición entre cuadrillas compuestas de un oficial albañil y un ayudante peón, en la que realizan simultáneamente idénticos trabajos de albañilería.

Puede formar parte de una cuadrilla todo trabajador del sector de la construcción, independientemente de su nacionalidad y del lugar de donde preste sus servicios.
La participación se realizará por cuadrillas, no individualmente, mediante Ficha de Inscripción, la cual una vez cumplimentada, se remitirá o entregará a la Federación Provincial de Empresarios de la Construcción de Cáceres (FECONS), calle San Pedro, 2. CP 10.003. Cáceres. Teléfono y fax: 927 22 60 11. E-mail: fecons@fecons.com.
Las inscripciones de participación se admitirán hasta el día 11 de mayo a las 20:00 horas. La participación está limitada a un número máximo de 20 cuadrillas.

Los Premios

Pueden acceder a las Bases del Concurso pinchando en el enlace. Y para más información pueden contactar con la Federación Provincial de Empresarios de la Construcción de Cáceres, en el teléfono 927 22 60 11 o bien en el  E-mail: fecons@fecons.com.