900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Gran acogida de la Feria Pyme Sostenible en Granada

El pasado 17 de mayo, la Fundación participó con un stand en la Feria Networking sobre Automoción, Construcción e Industria

 

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Cámara de Comercio de Granada, en colaboración con ACP Granada, organizó el pasado 17 de mayo la Feria Networking Pyme Sostenible y contó con la participación de FLC Andalucía, a través de un expositor dirigido a empresarios del sector de la construcción, la automoción del sector de los aparcamientos, autónomos, emprendedores y pymes en un ámbito sostenible y comprometidos con la sostenibilidad.

El evento supuso una oportunidad para conocer clientes potenciales, usuarios y aliados estratégicos de negocios en un nivel personal y profesional. La participación de la fundación resultó ser todo un éxito, creando lazos con clientes y trabajadores y profesionales del sector y ofreciendo información de interés.

Durante la jornada se realizaron mesas de debate sobre Movilidad Sostenible, Construcción Sostenible y vivienda pasiva, e Industria Sostenible

Tras las sesiones de auditorio, los participantes se dividieron en grupos para participar en dinámicas de Networking con el fin de identificar nuevas oportunidades de negocio.

Para concluir el acto, los participantes visitaron la zona de exposición de empresas de la Construcción, Industria y Automoción y compartieron una copa de vino, a la vez que se realizaban sorteos y otras actividades de Networking.

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ