Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Plan de Formación en Rehabilitación y BIM 2020, subvencionado por Junta de Castilla y León

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

 

Ya está abierto el plazo de preinscripción para los 3 primeros cursos gratuitos del Itinerario BIM correspondiente al Plan de Formación en Rehabilitación y BIM 2020 subvencionado por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León y dirigido a trabajadores en activo y/o en situación de desempleo de la Comunidad.

 

 

Empezamos el día 20 de abril con el curso Introducción a la Metodología BIM.

Con este curso el alumno podrá adquirir los conocimientos necesarios que faciliten una visión global e introductoria a la metodología BIM (Qué es BIM, Posibles usuarios, Empleo en edificación, Obra Civil e Infraestructuras, principales programas “BIM”, …).

El curso, de 25 horas de duración, se impartirá a través de la plataforma “campusfundacion.org” e incluye una serie de actividades y videoconferencias-taller que los alumnos podrán seguir y participar online, en directo y en grupos reducidos, donde podrán plantear todas sus dudas a los tutores.

 

A continuación, en el mes de mayo, comenzarán los primeros cursos de la fase de diseño del proyecto de edificación:

 

MODELADO BIM EN EDIFICACIÓN CON REVIT

 

MODELADO BÁSICO BIM EN PROYECTOS DE EDIFICACIÓN CON REVIT:

 

Todos los cursos son gratuitos, el número de plazas es limitado y las inscripciones se atenderán por riguroso orden de inscripción.

  • Para preinscribirte, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para confirmar tu participación en los cursos.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ