900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

PREAVISO ALTAS TEMPERATURAS INUSUALES EN LOS PRÓXIMOS 5 DÍAS

La previsión meteorológica para los próximos 5 días indica unos días inusuales de calor, lo que puede afectar a la salud.

(Fuente: ISPLN)

 

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Alerta naranja o de riesgo medio para la zona de la Ribera del Ebro.  Los días  22, 23 , 24 y 25 de julio, las temperaturas previstas (referencia Tudela), superarán los umbrales establecidos de temperatura mínima (20ºC) y máxima (36ºC)

Alerta naranja o de riesgo medio para el resto de Navarra. El día    23, 24 y 25  de julio,  las temperaturas previstas (referencia Pamplona) superarán los umbrales establecidos de temperatura mínima (18ºC) y máxima (36ºC).

 

 

Este exceso mantenido de temperaturas ambientales extremas puede incrementar considerablemente el nivel de estrés térmico por calor, en algunos lugares de trabajo, y suponer un riesgo muy grave para la salud y la seguridad de los trabajadores.

 

Como agente preventivo, le recomendamos que promueva y colabore en todas las actuaciones necesarias que aseguren la correcta aplicación de las medidas preventivas planificadas para eliminar o reducir el riesgo de estrés térmico por calor en los puestos de trabajo donde pueda darse dicha situación.

 

                                              

Adjuntamos algunas recomendaciones:

http://www.lineaprevencion.com/lptv/video/protegete-contra-el-golpe-de-calor

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ