Proyecto de Mejora de la Empleabilidad

Formación, orientación y asesoramiento.

La Fundación Laboral de la Construcción Cantabria en colaboración con el EMCAN pone en marcha a partir de este mes de marzo y durante un año un Proyecto de Mejora de la Empleabilidad.

De forma gratuita ofrecemos formación, orientación profesional  y asesoramiento personalizado sobre búsqueda de empleo.

El único requisito para poder acceder es ser parado de larga duración (llevar desempleado un año en los últimos 18 meses) de cualquier edad.

Durante este proyecto podrás realizar cursos de Carretillero, Prevención de Riesgos Laborales, Manipulador de Alimentos, Informática, Operador de Puente Grúa, etc. que te ayudarán a conseguir un empleo.

Llámanos al teléfono 609 440 782 y te informaremos.