900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de la Construcción se reúne con el alcalde de Mula

Esta reunión es una de las enmarcadas dentro de una serie de visitas que la Fundación Laboral de la Construcción va a realizar a los municipios de la Región de Murcia, con la idea de dar a conocer los servicios que presta la entidad paritaria en materia de Formación, Orientación, Empleo, Seguridad y Salud de los trabajadores y trabajadoras de la Región de Murcia.

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción representada por su Gerente en la Región de Murcia, Fernando Espinosa Gutiérrez, ha mantenido encuentro con Juan Jesús Moreno García Alcalde del muncipio de Mula.

Al encuentro se sumaron Diego Jesús Boluda Buendía, Concejal Delegado de Seguridad Ciudadana. Cultura y Patrimonio Histórico. Educación así como de nuestro Responsable de Formación y Empleo de la entidad paritaria, Valentín Carozo Martín.

Durante la charla, se habló de las actividades y servicios que la entidad paritaria del sector pone a disposición de la ciudadanía en materias de seguridad y salud, y de formación y orientación, al hilo de la necesidad que el sector tiene en cuanto a la incorporación de mano de obra y la demanda de profesionales debidamente cualificados dentro de nuestro sector.

Ambas entidades mostraron su voluntad y disposición para desarrollar su colaboración en materia de formación e información en la localidad.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ