Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

ERASMUS+. 8 Alumnos de la Fundación Laboral de la Construcción Cantabria vuelven de Bari,Italia.

Los técnicos en obras de interior realizaron prácticas en Bari, Italia.

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

8 alumnos de los dos cursos de Formación Profesional de Obra Interior, Decoración y Rehabilitación de la Fundación Laboral de la Construcción realizaron prácticas de obras en Bari, Italia entre los días 15 y 30 de mayo de 2016.

Realizaron trabajos en prácticas para completar su formación en colaboración con el centro de Formación Profesional italiano Scuola Provinciale per la Formazione Professionale in Edilizia della provincia di Bari, gracias al programa de Erasmus+ ‘Construye tu Futuro’.

La Fundación participa en este programa de movilidad europea de Formación Profesional en materia de rehabilitación energética diseñado para fortalecer la cooperación e integración europeas, contribuyendo así al desarrollo global de la FP en el sector y a la mejora de las competencias clave de sus alumnos.

El objetivo cumplido ha sido adquirir competencias relacionadas con la identificación de otras tipologías constructivas y tajos, materiales, distintas técnicas de ejecución y oficios, en gran medida, enfocadas a la eficiencia energética de edificios.

Además de las prácticas, se han realizado visitas de obra residencial con instalaciones solares de alta eficiencia energética. Completando la formación se han realizado visitas a Pompeya, Lecce y Alberobello, este último patrimonio de la Humanidad.

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ