Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Apertura de las nuevas instalaciones de trabajos en altura, verticales y espacios confinados

Ya disponemos del espacio formativo para trabajos en altura (TTAA), trabajos verticales (TTVV) y Espacios confinados (EECC) en nuestro dentro del Consejo Territorial de Madrid.

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

 Se trata de un espacio formativo en el que podremos impartir la formación teórico-práctica precisa y más acorde a las necesidades de particulares, empresas e instituciones en los temas indicados. Este espacio cuenta con un aula teórica, zona de vestuarios y aseos y circuito de prácticas en el cual podrás aprender a ponerte un arnés, a utilizar los equipos anti-caídas más adecuados a distintas situaciones; aprenderás a desplazarte por entornos en altura, utilizando líneas de vida flexibles y rígidas, en distintos planos: horizontales, verticales e inclinados. También podrás aprender a trabajar con técnicas de posicionamiento en altura mediante cuerdas (trabajos verticales), a desenvolverte en espacios confinados y a la aplicación de técnicas de rescate y evacuación en todas estas situaciones ??
Contacto: 900112121

Para consultar los cursos

 


 

 

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ