Programación formativa en Galicia para el año 2020.

A través de este espacio podrás acceder a nuestras convocatorias de formación presencial y a distancia

Foundation New

Ya está disponible la programación que se llevará a cabo en nuestros centros en las próximas semanas. Puedes consultar la formación en modalidad presencial o teleformación en la web de cursosenformacion.com

Recuerda que esta programación es orientativa, ya que convocamos nuevas actividades para dar respuesta a las necesidades de empresas y trabajadores. Puedes ponerte en contacto con nuestros asesores para solicitar la formación que necesites, los nuevos grupos se planifican en función de la demanda. Y si lo prefieres, puedes consultar nuestro portal de formación, con el temario detallado y la información de contacto de cada uno de nuestros cursos, o recibir nuestra programación mensual por correo electrónico:

Próximas Convocatorias   Suscripción a la Programación Mensual

Durante el año 2018 formamos a 7.037 alumnos en nuestros centros de Galicia. Alumnos que pudieron beneficiarse de la formación que les brinda la oportunidad de convertirse en profesionales especializados en distintas áreas: Oficios, Manejo de Maquinaria, Conducción de Vehículos, Rehabilitaicón y Construcción Sostenible, Conservación y Explotación de Carreteras, Entorno BIM, Oficina Técnica,...; sin dejar de lado la Prevención de Riesgos Laborales, que les capacita para realizar su trabajo conforme a la normativa vigente. Como valor añadido, la Fundación laboral de la Construcción ofrece a todas las empresas que deseen formar a sus trabajadores, la posibilidad de gestionar de forma gratuita los trámites necesarios para bonificar el coste de las acciones formativas a través de las cuotas de la Seguridad Social.

Recuerda:
Plazas Limitadas, la realización de la formación requiere de matrícula previa.
Información e inscripciones a través de la web: cursosenconstruccion.com o en nuestros centros.
Información orientativa sujeta a cambios, cada acción formativa requiere de un grupo mínimo de alumnos para su realización.
Formación Bonificable a través de las cuotas de la Seguridad Social.

Subscribe free to our weekly newsletters .

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE