Responsable de Desarrollo de Aplicaciones

Vicálvaro (Madrid) - Madrid

Reportando al D. de Sistemas de Información, será responsable del departamento de desarrollos de aplicaciones con el objetivo de asegurar la ejecución de los proyectos de desarrollo, en coordinación con el responsable de sistemas y con las personas responsables funcionales de las áreas de negocio.

FUNCIONES
Se coordinará con los/las responsables de los departamentos funcionales para liderar la definición funcional de las iniciativas de desarrollo y su traslación a diseño técnico, mediante metodologías tradicionales y ágiles
Analizará las soluciones técnicas del mercado y estudiará la viabilidad de la implantación en la organización.
Colaborará en la implantación de los procesos de gestión de la demanda.
Asegurará la calidad de los entregables y la correcta documentación de los proyectos.
Coordinará el portfolio de proyectos, así como el seguimiento de su ejecución, velando por el cumplimiento de costes, plazos, recursos y alcance.
Liderará para ello un equipo de desarrolladores y a diferentes proveedores de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones.

REQUISITOS
Ingeniería informática, grado superior en Desarrollo de Aplicaciones o formación equivalente
Experiencia mínima de 5 años en puesto similar.
Experiencia en definición de requisitos funcionales y traducción a diseño técnico.
Experiencia en herramientas de plantificación y gestión de la demanda.
Experiencia en herramientas de control de versiones (GIT HUB)
Conocimiento en interoperabilidad(API REST, SOAP), arquitectura MVC, lenguaje y frameworks PHP, Microsoft. NET, Microsoft Sharepoint y Power Platform, Microsoft SQL Server.
Muy valorable certificación en Project Management y/o Scrum Management.
Muy valorable conocimiento en plataforma Power Builder y Lotus Domino/Notes.
Valorable experiencia en implantación de CRM, especialmente Salesforce Sales Cloud y Salesforce Platform
Orientación a resultados, capacidad autónoma de gestión y habilidad para la gestión de personas.

Se valorará positivamente poseer certificado de discapacidad.

INSCRÍBITE

Pulse para recargar imagen =
Your data shall be incorporated into a file for which FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN is responsible with the purpose of management of the contractual and pre-contractual relationship with the employees and candidates of the Foundation. The users whose data is subject to processing may freely exercise the rights of access and information, rectification, cancellation and opposition of their data under the terms specified in Spanish Organic Law 15/1999 on the Protection of Personal Data, according to the legally established procedure. These rights may be exercised by sending a duly signed letter accompanied by a photocopy of their ID document to FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN, Calle Rivas 25 - 28052, Madrid or by sending an email to gestionesarco@fundacionlaboral.org.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a seguridaddedatos@fundacionlaboral.org.