900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Promotions

CONVOCATORIA PARA TRABAJADORES OCUPADOS 2018

Planes Sectoriales: Agricultura, Economía Verde y Circular

Promotion
Extremadura
07/11/2018

La Fundación Laboral de la Construcción de Extremadura, dentro de la convocatoria de concesión de subvenciones públicas en materia de formación de oferta correspondientes al año 2018 de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, pone en marcha Cursos Gratuitos de Formación Contínua para trabajadores ocupados.

En esta ocasión se imparten las Especialidades correspondientes a Certificados de Profesionalidad del sector de Agricultura, Economía Verde y Circular, entre las que podemos destacar: 

  • Promoción del Uso Eficiente de la Energéa de Edificios, de 40 horas y correspondiente al Certificado de Eficiencia Energética-Nivel 3, impartido en la localidad de Cáceres.
  • Estudios de Viabilidad de Instalaciones Solares, de 120 horas y correspondiente al Certificado de Eficiencia Energética-Nivel 3, impartido en la localidad de Cáceres. 
  • Mantenimiento de Instalaciones Solares Fotovoltaias, de 60 horas y  correspondiente al Certificado de Fotovoltaicas- Nivel 2, impartido en la localidad de Cáceres. 
  • Puesta en Servicio y Operaciones de Instalaciones Solares Térmicas, de 60 horas y  correspondiente al Certificado de Solar Térmica- Nivel 2, impartido en la localidad de Cáceres. 
  • Seguridad y Salud, de 50 horas y correspondiente al Certificado de Servicios para el Control de Plagas- Nivel 2, impartido en la localidad de Mérida.       

Aquellas personas interesadas en acceder a la formación de los módulos formativos correspondientes a los certificados de profesionalidad, deben cumplir alguno de los Requisitos siguientes:

  • Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
  • Estar en posesión de un Certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad a que quiere acceder.
  • Estar en posesión de un Certificado de profesionalidad de un nivel inferior y la misma familia y área profesional a que quiere acceder. 
  • Cumplir el Requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
  • Tener superada la Prueba de acceso en la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

Todos los módulos formativos, pertenecientes a la convocatoria oficial de la Junta de Extremadura, son válidos para la obtención a la finalización del correspondiente Itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad correspondiente.

 

Si te interesa participar en estos cursos puedes acceder a los mismos entregando tu Solicitud de Inscripción en el siguiente correo electrónico: mjpierna@fundacionlaboral.org, o bien llamando al teléfono nº 924.370.750 ó 927.628.980

 

 

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE