900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Promotions

PROGRAMA DE INNOVACIÓN Y TALENTO 2018 (PIT)

FLC Extremadura

Promotion
Extremadura
20/12/2018

La Fundación Laboral de la Construcción de Extremadura participa en el Programa de Innovación y Talento 2018 (PIT), organizado por la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, con la puesta en marcha de los siguientes proyectos:

1.- "INVESTIGACIÓN SOCIAL SOBRE LA FALTA DE ATRACTIVO EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN EN LOS NIVELES, 1,2,3".

2.- "TÉCNICAS Y TECNOLOGÍAS DE LA CONSTRUCCIÓN QUE TIENDAN A LA SOSTENIBILIDAD: DOMÓTICA, ESTRATÉGIAS PASIVAS Y BIOCONSTRUCCIÓN APLICADAS A LAS EMPRESAS EXTREMEÑAS"

El programa de Innovación y Talento es una medida que combina la formación de tecnólogas y tecnólogos con la práctica profesional en empresas privadas, con la finalidad de facilitar la inserción laboral de personas jóvenes desempleadas y potenciar las capacidades del talento de la región en las siguientes áreas estratégicas: agroalimentaria, tecnologías de la información y comunicaciones, turismo, salud, energías limpias, investigación básica, humanidades y ciencias sociales, economía verde, economía circular y bioeconomía.

Los destinatarios del programa son personas desempleadas e inscritas en el Servicio Extremeño Público de Empleo, menores de 30 años con titulación universitaria o de ciclos formativos de grado medio o superior y que sean beneficiarias del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. 

Con la realización de este Programa se persigue mejorar las posibilidades de inserción laboral y cualificación profesional de las personas desempleadas, inscritas en el Servicio Extremeño Público de Empleo, beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, financiándose con fondos del Programa Operativo de “Empleo Juvenil 2014-2020” del Fondo Social Europeo, en consonancia con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley 6/2011, de 23 de marzo, de Subvenciones de la Comunidad Autónoma de Extremadura, Consejería de Educación y Empleo/SEXPE, junto con el plan específico elaborado al efecto.

 

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE