Presentación del proyecto Interreg Poctefa RCdiGREEN.

Programa:

RCdiGREEN es un proyecto comunitario liderado por Fundación Laboral de la Construcción - FLC Navarra que tiene como objetivo el desarrollo de una economía circular que permita un mayor aprovechamiento y una gestión optimizada de los Residuos de Construcción y Demolición (RCD) para el sector de Navarra y los Pirineos Atlánticos. En la presentación está prevista la intervención del secretario de FLC Navarra y presidente de ANECOOP, Josetxo Iriguibel, así como de los distintos socios que participan del citado proyecto. Esos socios son Gestión Ambiental Navarra-GAN-NIK; REAM, Recuperación Ambiental, así como las organizaciones empresariales transfronterizas Communauté de communes de HautBearn y Nobatek.

El proyecto es cofinanciado al 65% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Interreg V-A España, Francia, Andorra (POCTEFA 2014-2020). El objetivo de POCTEFA es reforzar la integración econó- mica y social de la zona fronteriza España-FranciaAndorra. Su ayuda se concentra en el desarrollo de actividades económicas, sociales y medioambientales transfronterizas a través de estrategias conjuntas a favor del desarrollo territorial sostenible.

Asistencia:

Podrá asistir de manera presencial en el centro de Huarte, C/ Pg. Ind. Areta, C/ Bideberri 56 - 31620 Huarte.

O por medio de videoconferencia en el  enlace que se facilitará una vez inscrito.

* Campos obligatorios: datos de obligatorio cumplimiento a fin de prestar el servicio.