Auxiliar Administrativo/a formación Palma de Mallorca

Palma de Mallorca -

Esta persona se encargará de ejecutar la formación organizada en el CT con el objetivo de garantizar una correcta ejecución de los planes de formación.

Funciones:

Colaborar en las tareas administrativas correspondientes a la ejecución de los planes de formación: gestión documental, preparación de materiales…

Grabar en los sistemas informáticos todas las acciones formativas dentro de los parámetros del SIG.

Ejecutar actividades concretas del proceso de formación como el control del material y la emisión de diplomas.

Ejecutar actividades concretas con un proceso del tipo archivo, introducción de datos, en aplicaciones, gestiones burocráticas.

Requisitos:

FPII

Manejo de paquete office

Experiencia de al menos un año en puesto similar.

Se valorará poseer el certificado de minusvalía.

Catalán nivel alto

Se ofrece:

Contrato laboral, jornada completa

Horario: M y J  de 09:00 a 15:00 y de 17 a 19:30 y L-X-V de 09:00 a 15:00 horas.

INSCRÍBITE

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN. Finalidad del tratamiento: Dar respuesta a la consulta solicitada, valorar la sugerencia aportada o gestionar la reclamación realizada por el interesado. Destinatarios de la información: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo serán tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para gestión del sitio web y tratamiento estadístico. Y, en caso de que el interesado lo desee, se transferirán sus datos para el envío de información comercial de la FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION. Derechos de los usuarios: El interesado podrá ejercer gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, tal y como se describe en la información adicional. Esta información, se muestra en el siguiente enlace: claúsula de protección datos.