Auxiliar de centro de formación de Tarragona

Tarragona

Se solicita un Auxiliar de centro de formación, con las siguientes funciones:
Ejecutar tareas administrativas relativas a actividades de la Organización, en coordinación con el superior, siguiendo las instrucciones marcadas con los planes de actuación establecidos.
Presentar documentos a organismos oficiales.
Dar soporte administrativo a los distintos departamentos de CF.
Atención telefónica.
Ejecutar actividades concretas del proceso de formación como: preparar las aulas, talleres y equipos para la ejecución de los cursos, el control de material y la emisión de diplomas.
Grabación en el programa informático las AAFF.

Requisitos mínimos:

Titulación: ciclo formativo Grado medio o similar.

Experiencia de al menos 2 años.
Persona con experiencia en tareas de carácter administrativo en el área de formación.
Experiencia en atención al público.
Experiencia en gestión de cursos de formación subvencionadas del Servei d´ocupació de Catalunya como de las diferentes aplicaciones que se utilizan en formación subvencionada: GIA, CONFOCAT, QBID
Polivalencia.
Persona proactiva y resolutiva.
Flexibilidad horaria puntualmente debido a las necesidades formativas del centro de formación
Se valorara poseer el certificado de discapacidad.

Horario: L a J 8 a 14 y de 15 a 18. V de 8 a 14