Auxiliar de centro de formación de Tarragona

Tarragona

Se solicita un Auxiliar de centro de formación, con las siguientes funciones:
Ejecutar tareas administrativas relativas a actividades de la Organización, en coordinación con el superior, siguiendo las instrucciones marcadas con los planes de actuación establecidos.
Presentar documentos a organismos oficiales.
Dar soporte administrativo a los distintos departamentos de CF.
Atención telefónica.
Ejecutar actividades concretas del proceso de formación como: preparar las aulas, talleres y equipos para la ejecución de los cursos, el control de material y la emisión de diplomas.
Grabación en el programa informático las AAFF.

Requisitos mínimos:

Titulación: ciclo formativo Grado medio o similar.

Experiencia de al menos 2 años.
Persona con experiencia en tareas de carácter administrativo en el área de formación.
Experiencia en atención al público.
Experiencia en gestión de cursos de formación subvencionadas del Servei d´ocupació de Catalunya como de las diferentes aplicaciones que se utilizan en formación subvencionada: GIA, CONFOCAT, QBID
Polivalencia.
Persona proactiva y resolutiva.
Flexibilidad horaria puntualmente debido a las necesidades formativas del centro de formación
Se valorara poseer el certificado de discapacidad.

Horario: L a J 8 a 14 y de 15 a 18. V de 8 a 14

INSCRÍBETE

Pulse para recargar imagen =
Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN. Finalidad del tratamiento: Gestión de la relación contractual y precontractual con los empleados y candidatos de la Fundación. Destinatarios de la información: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo serán tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para gestión del sitio web y tratamiento estadístico. Y, en caso de que el interesado lo desee, se transferirán sus datos para el envío de información comercial de la FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION. Derechos de los usuarios: El interesado podrá ejercer gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, tal y como se describe en la información adicional. Esta información, se muestra en el siguiente enlace: claúsula de protección datos.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a seguridaddedatos@fundacionlaboral.org.