COMERCIAL CENTRO TERRITORIAL (NAVARA)

Huarte (Navarra) - Navarra

Comercial para Centro Territorial (Navarra):

Formación: Técnico/a Superior en Marketing y Publicidad, Téc. Superior en Gestión Comercial y Marketing o similar.

Funciones:

Ejecutar y desarrollar las actividades de comercialización en coordinación con el responsable comercial del Centro Territorial, asegurando, así mismo, el cumplimiento de los Sistemas de Gestión Implantados.

Organizar y planificar, en coordinación con el Responsable Comercial, las actividades comerciales, para alcanzar el cumplimiento de los objetivos, en función de los criterios de segmentación de clientes definidos.

Gestión comercial de la totalidad de los productos y servicios de la Fundación, identificando oportunidades y necesidades de los clientes/usuarios, gestionando ofertas y realizando seguimiento.

Registro de la actividad en la herramienta de gestión.

Fidelización a los clientes/usuarios mediante el seguimiento postventa para verificar que el producto o servicio ha cumplido con sus expectativas.

Proponer a su responsable la creación y desarrollo de los productos y servicios en función de la detección de necesidades de las empresas para ampliar el catálogo de la Fundación.

Experiencia en puesto similar de al menos 2 años en empresas del sector.
Carné de conducir tipo B1

Se valorará:
Conocimiento de la Fundación Laboral de la Construcción
Conocimiento del sector de construcción
Conocimientos en redes sociales
Conocimientos de sistemas integrados/procedimientos de trabajo
Poseer coche propio para hacer las visitas comerciales
Nivel medio/alto de office
Facilidad de aprendizaje
Trabajo en equipo
Capacidad organizativa

Duración del contrato: Sustitución por maternidad (4 meses aprox)

Horario:De L a V de 8:30 a 14:30 h. y de 16:00 a 18:00 h
Lugar: Huarte-Navarra

INSCRÍBETE

Pulse para recargar imagen =
Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN. Finalidad del tratamiento: Gestión de la relación contractual y precontractual con los empleados y candidatos de la Fundación. Destinatarios de la información: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo serán tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para gestión del sitio web y tratamiento estadístico. Y, en caso de que el interesado lo desee, se transferirán sus datos para el envío de información comercial de la FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION. Derechos de los usuarios: El interesado podrá ejercer gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, tal y como se describe en la información adicional. Esta información, se muestra en el siguiente enlace: claúsula de protección datos.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a seguridaddedatos@fundacionlaboral.org.