COMERCIAL CENTRO TERRITORIAL (NAVARA)

Huarte (Navarra) - Navarra

Comercial para Centro Territorial (Navarra):

Formación: Técnico/a Superior en Marketing y Publicidad, Téc. Superior en Gestión Comercial y Marketing o similar.

Funciones:

Ejecutar y desarrollar las actividades de comercialización en coordinación con el responsable comercial del Centro Territorial, asegurando, así mismo, el cumplimiento de los Sistemas de Gestión Implantados.

Organizar y planificar, en coordinación con el Responsable Comercial, las actividades comerciales, para alcanzar el cumplimiento de los objetivos, en función de los criterios de segmentación de clientes definidos.

Gestión comercial de la totalidad de los productos y servicios de la Fundación, identificando oportunidades y necesidades de los clientes/usuarios, gestionando ofertas y realizando seguimiento.

Registro de la actividad en la herramienta de gestión.

Fidelización a los clientes/usuarios mediante el seguimiento postventa para verificar que el producto o servicio ha cumplido con sus expectativas.

Proponer a su responsable la creación y desarrollo de los productos y servicios en función de la detección de necesidades de las empresas para ampliar el catálogo de la Fundación.

Experiencia en puesto similar de al menos 2 años en empresas del sector.
Carné de conducir tipo B1

Se valorará:
Conocimiento de la Fundación Laboral de la Construcción
Conocimiento del sector de construcción
Conocimientos en redes sociales
Conocimientos de sistemas integrados/procedimientos de trabajo
Poseer coche propio para hacer las visitas comerciales
Nivel medio/alto de office
Facilidad de aprendizaje
Trabajo en equipo
Capacidad organizativa

Duración del contrato: Sustitución por maternidad (4 meses aprox)