FORMADOR/A DE INSTALADOR DE FACHADA VENTILADA LIGERA

Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo

Se necesita formador/a con conocimientos en el funcionamiento y correcta instalación de una fachada ventilada.

IMPRESCINDIBLE: Disponer de experiencia como formador/a y disponer de experiencia profesional.

Se valorará positivamente tener formación en prevención de riesgos específica del oficio.

Se ofrece contrato laboral por la duración determinada del curso y posibilidad de continuidad en otras acciones formativas.