FORMADOR/A SERVICIOS PARA EL CONTROL DE PLAGAS

FORMADOR/A PARA CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD
(SEAG0110) SERVICIOS PARA EL CONTROL DE PLAGAS

IMPRESCINDIBLE:
- Experiencia profesional de 3 años en la ocupación (*Si tiene alguna de estas acreditaciones deberá aportar experiencia profesional de 1 año):
MF0078_2 y MF0079_2

- Licenciado, ingeniero, arquitecto o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.

- Diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.

- Técnico Superior de la Familia Profesional de Sanidad y Química

- Certificados de Profesionalidad de nivel 3 del Área Profesional de Medio Ambiente, de la Familia Profesional de Seguridad y Medio Ambiente

MF0075_2 (Imprescindible acreditación)

- Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.

- Diplomado, Ingeniero técnico, Arquitecto técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.

- Técnico superior en prevención de riesgos laborales.

- Técnico superior en prevención de riesgos profesionales.

- Certificado de Profesionalidad de nivel 3 de Prevención de riesgos laborales.

POSEER, AL MENOS, UNO DE LOS SIGUIENTES:
- CAP o equivalente.
- Certificado de profesionalidad para la docencia.
- Experiencia como docente en formación para el empleo o en formación reglada de, al menos, 600 horas en los últimos 7 años.