FORMADOR/A SERVICIOS PARA EL CONTROL DE PLAGAS

FORMADOR/A PARA CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD
(SEAG0110) SERVICIOS PARA EL CONTROL DE PLAGAS

IMPRESCINDIBLE:
- Experiencia profesional de 3 años en la ocupación (*Si tiene alguna de estas acreditaciones deberá aportar experiencia profesional de 1 año):
MF0078_2 y MF0079_2

- Licenciado, ingeniero, arquitecto o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.

- Diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.

- Técnico Superior de la Familia Profesional de Sanidad y Química

- Certificados de Profesionalidad de nivel 3 del Área Profesional de Medio Ambiente, de la Familia Profesional de Seguridad y Medio Ambiente

MF0075_2 (Imprescindible acreditación)

- Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.

- Diplomado, Ingeniero técnico, Arquitecto técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.

- Técnico superior en prevención de riesgos laborales.

- Técnico superior en prevención de riesgos profesionales.

- Certificado de Profesionalidad de nivel 3 de Prevención de riesgos laborales.

POSEER, AL MENOS, UNO DE LOS SIGUIENTES:
- CAP o equivalente.
- Certificado de profesionalidad para la docencia.
- Experiencia como docente en formación para el empleo o en formación reglada de, al menos, 600 horas en los últimos 7 años.

INSCRÍBETE

Pulse para recargar imagen =
Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN. Finalidad del tratamiento: Gestión de la relación contractual y precontractual con los empleados y candidatos de la Fundación. Destinatarios de la información: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo serán tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para gestión del sitio web y tratamiento estadístico. Y, en caso de que el interesado lo desee, se transferirán sus datos para el envío de información comercial de la FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION. Derechos de los usuarios: El interesado podrá ejercer gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, tal y como se describe en la información adicional. Esta información, se muestra en el siguiente enlace: claúsula de protección datos.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a seguridaddedatos@fundacionlaboral.org.