Mantenimiento de edificios para los centros de formación de Granada y Málaga

Málaga

Se encargará de llevar el mantenimiento de los centros de formación de Málaga y Granada.
Requisitos:
Titulación: preferiblemente grado medio vinculado a construcción.
Conocimiento de los distintos oficios del sector, albañilería, electricidad, pintura, fontanería
Experiencia acreditada en los oficios y en trabajo de similar características.
Consideraciones a valorar: conocimientos de PRL y maquinaria.

Horario

Jornada completa (40h/semanales) en función del horario del centro de formación.

Contrato laboral con posibilidad a indefinido.