RECEPCIONISTA/AUXILIAR (BALEARES)

Ibiza - Baleares

Formación Profesional superior o Bachillerato

Funciones :

• Ejecutar las tareas administrativas relativas a actividades de la Fundación, en coordinación con el superior, y siguiendo las instrucciones marcadas por éste, de acuerdo con los planes de actuación establecidos.
  • Atender toda la mensajería ocupándose de la distribución de los elementos entrantes, así como de organizar y gestionar todos los elementos a enviar.
  • Preparar las aulas, talleres y equipos para la ejecución de los cursos.
  • Atender a las personas que acuden al centro,
  • Dar apoyo administrativo al centro formativo.
  • Realizar las tareas auxiliares del centro: archivo, introducción de datos en aplicaciones, gestiones burocráticas.

Experiencia en puesto similar de al menos 1 año.

Nivel medio/alto de office

Idioma cooficial en Baleares: nivel medio

Se valorará experiencia en el sector de la construcción.

Conocimientos de sistemas integrados/procedimientos de trabajo

Horario :

MAÑANAS: De lunes a Jueves de 08:00 h a 14:30 h Viernes de 08:00 h a 15:00  h

TARDES: Martes y Jueves de 16:00 h a 19:30

Duración del contrato: 1 año

Lugar: Ibiza

INSCRÍBETE

Pulse para recargar imagen =
Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN. Finalidad del tratamiento: Gestión de la relación contractual y precontractual con los empleados y candidatos de la Fundación. Destinatarios de la información: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo serán tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para gestión del sitio web y tratamiento estadístico. Y, en caso de que el interesado lo desee, se transferirán sus datos para el envío de información comercial de la FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION. Derechos de los usuarios: El interesado podrá ejercer gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, tal y como se describe en la información adicional. Esta información, se muestra en el siguiente enlace: claúsula de protección datos.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a seguridaddedatos@fundacionlaboral.org.