RECEPCIONISTA/AUXILIAR (BALEARES)

Ibiza - Baleares

Formación Profesional superior o Bachillerato

Funciones :

• Ejecutar las tareas administrativas relativas a actividades de la Fundación, en coordinación con el superior, y siguiendo las instrucciones marcadas por éste, de acuerdo con los planes de actuación establecidos.
  • Atender toda la mensajería ocupándose de la distribución de los elementos entrantes, así como de organizar y gestionar todos los elementos a enviar.
  • Preparar las aulas, talleres y equipos para la ejecución de los cursos.
  • Atender a las personas que acuden al centro,
  • Dar apoyo administrativo al centro formativo.
  • Realizar las tareas auxiliares del centro: archivo, introducción de datos en aplicaciones, gestiones burocráticas.

Experiencia en puesto similar de al menos 1 año.

Nivel medio/alto de office

Idioma cooficial en Baleares: nivel medio

Se valorará experiencia en el sector de la construcción.

Conocimientos de sistemas integrados/procedimientos de trabajo

Horario :

MAÑANAS: De lunes a Jueves de 08:00 h a 14:30 h Viernes de 08:00 h a 15:00  h