Técnico/a de Formación Palma de Mallorca

Palma de Mallorca -

Técnico/a de formación para Palma de Mallorca . Esta persona se encargará de gestionar, organizar y ejecutar los planes de formación, acciones formativas y cursos que le hayan sido asignado, buscando los recursos ( materiales, instalaciones, formadores ) necesarios para la correcta impartición.
Diseñar nuevas acciones formativas.

Comunicar y gestionar los cursos en las aplicaciones de las organizaciones subvencionadas.
Gestionar las bonificaciones de los cursos (incluir datos en la aplicación de FTFE, solicitar costes salariales, etc)

Requisitos mínimos

Titulación Superior Universitaria, titulación media.
Formador de formadores o similar.
Que tenga experiencia en consultoría de Formación, así como tener conocimiento del sector de la construcción.
Experiencia en la gestión de planes formativos bonificados, privados y en la formación profesional para el empleo.
Conocimientos informáticos.
Valorable: formación específica en PRL
Valorable poseer certificado de minusvalía.

Se ofrece contrato laboral.

Jornada completa de L a V

Contrato de duración determinada con posiblidad de prorrogar hasta el indefinido.

INSCRÍBITE

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN. Finalidad del tratamiento: Dar respuesta a la consulta solicitada, valorar la sugerencia aportada o gestionar la reclamación realizada por el interesado. Destinatarios de la información: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo serán tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para gestión del sitio web y tratamiento estadístico. Y, en caso de que el interesado lo desee, se transferirán sus datos para el envío de información comercial de la FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION. Derechos de los usuarios: El interesado podrá ejercer gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, tal y como se describe en la información adicional. Esta información, se muestra en el siguiente enlace: claúsula de protección datos.