L-V 8:00 - 15:00

Técnico/a de empleo para Valladolid

Requisitos mínimos

Titulación:

Educacion social y titulaciones similares

Conocimientos en intermediación laboral, prospección de empresas.
Se valorará conocimientos del sector de la construcción.

Experiencia:

Experiencia de al menos 2 años gestionando programas de empleo
Experiencia de al menos 1 año en la ejecución de proyectos de formación para el empleo (Escuelas taller, Casas de oficios, FPE, FPO)
Experiencia de al menos 2 años en la gestión de proyectos.
Debe disponer de competencias docentes y digitales.
Autonomía y capacidad de gestión.
Proactividad y empatía.
Capacidad para hablar en público

Funciones:

-Participar en la elaboración y desarrollo de los productos y servicios de formación que contribuyan a satisfacer las necesidades de las empresas y de las personas trabajadoras del sector.
- Atender a particulares que estén en búsqueda activa de empleo y prestar servicios de orientación para acompañarlos en la definición de un itinerario personalizado de inserción (IPI).
- Gestionar la bolsa de empleo a nivel territorial (Castilla y León) y los servicios de intermediación, atendiendo y asesorando a los usuarios/as particulares y detectando las necesidades de empleo de las empresas.
- Participar como ponente en jornadas sobre el sector de la construcción e impartir charlas y talleres relacionados con la inserción laboral a alumnos/as de la Fundación.
- Colaborar con Administraciones Locales, Públicas, Institutos y otras entidades sin ánimo de lucro difundiendo las ventajas del mercado laboral del sector de construcción y los servicios de la Fundación.
- Gestionar el servicio prestado en la agencia de colocación, dando apoyo al orientador/a laboral en la selección de personas en función de las necesidades técnicas de las empresas de área geográfica del Consejo Territorial de Castilla y Leon..
- Gestionar la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) en su ámbito de aplicación..
Lugar de trabajo: CT Fundación Valladolid
Horario: de lunes a viernes de 09.30 a 13.30 (20h/semanales)