Técnico/a de formación para Santiago de Compostela

Requisitos mínimos

Formación universitaria. Valorable Grado o Licenciatura en Pedagogía
· Valorable Máster/Postgrado en Formación de Formadores
· Experiencia de 1 a 2 años en el puesto o realizando tareas similares.
· Conocimientos del Sector de la Construcción.
· Nivel alto en el manejo de Word y Excel.
· Persona polivalente y resolutiva
· Capacidad para trabajar en equipo, flexibilidad, orientación al cliente, orientación al cambio e innovación.
. Se valorara poseer el certificado de discapacidad.

Descripción

Participar en el diseño y elaboración de los servicios y soluciones que se proponen a los
clientes, licitaciones y planes subvencionados, dando soporte al departamento
comercial para la formación privada.
· Gestionar, organizar y ejecutar los planes de formación, acciones formativas y cursos
que le hayan sido asignados, buscando los recursos necesarios para la correcta
impartición.
· Diseño y desarrollo de nuevas acciones formativas.
· Gestión de los cursos en los aplicativos correspondientes.

Jornada laboral de  lunes a Viernes (40 h/semanales)