Técnico/a de formación para Santiago de Compostela

Requisitos mínimos

Formación universitaria. Valorable Grado o Licenciatura en Pedagogía
· Valorable Máster/Postgrado en Formación de Formadores
· Experiencia de 1 a 2 años en el puesto o realizando tareas similares.
· Conocimientos del Sector de la Construcción.
· Nivel alto en el manejo de Word y Excel.
· Persona polivalente y resolutiva
· Capacidad para trabajar en equipo, flexibilidad, orientación al cliente, orientación al cambio e innovación.
. Se valorara poseer el certificado de discapacidad.

Descripción

Participar en el diseño y elaboración de los servicios y soluciones que se proponen a los
clientes, licitaciones y planes subvencionados, dando soporte al departamento
comercial para la formación privada.
· Gestionar, organizar y ejecutar los planes de formación, acciones formativas y cursos
que le hayan sido asignados, buscando los recursos necesarios para la correcta
impartición.
· Diseño y desarrollo de nuevas acciones formativas.
· Gestión de los cursos en los aplicativos correspondientes.

Jornada laboral de  lunes a Viernes (40 h/semanales)

INSCRÍBETE

Pulse para recargar imagen =
Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN. Finalidad del tratamiento: Gestión de la relación contractual y precontractual con los empleados y candidatos de la Fundación. Destinatarios de la información: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo serán tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para gestión del sitio web y tratamiento estadístico. Y, en caso de que el interesado lo desee, se transferirán sus datos para el envío de información comercial de la FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION. Derechos de los usuarios: El interesado podrá ejercer gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, tal y como se describe en la información adicional. Esta información, se muestra en el siguiente enlace: claúsula de protección datos.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a seguridaddedatos@fundacionlaboral.org.